(Caracas, 28-02-19).-  Durante el inicio del operativo Carnavales Seguros 2019 que se activará a partir de hoy 28 de febrero hasta el próximo martes 5 de marzo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó que «92% de los venezolanos rechaza la invasión militar de los Estados Unidos de Norteamérica” , y  destacó que la mayoría de los venezolanos y venezolanas desea que los problemas de la nación sean atendidos sin la injerencia de países  imperialistas.

Desde el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado, señaló que el 80% del pueblo rechaza el intervencionismo de Colombia en los asuntos de Venezuela.

“Hay una unión nacional en torno a la defensa de la paz rechazando el intervencionismo” , subrayó el presidente Maduro.

Asimismo manifestó que 86% de la población venezolana desea que los asuntos del país sean resueltos a través del dialogo.

“86% de los venezolanos  apoya el dialogo para atender los problemas de Venezuela  y desea que sean  resueltos entre venezolanos y venezolanas  sin intervención de nadie en el mundo”, enfatizó.

El Dignatario también destacó que pese a las amenazas a las que ha sido sujeta el país en las últimas semanas el pueblo no se rinde y continúa defendiendo su soberanía.

“Nadie ha pensado en rendirse y traicionar, por el contrario hemos demostrado una gran fortaleza, indestructible. Es impresionante la fortaleza moral y política del colectivo nacional”. (Texto:Prensa Presidencial / Rossy Herrera)