(Caracas, 28-02-19).- La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo un encuentro con el oficial de Desarrollo Industrial de la Organización de Naciones Unidas para el Desarrollo Industrial (ONUDI), Frank Hartwich, con el objetivo de seguir estrechando lazos de cooperación y hermandad entre el Gobierno Bolivariano y el organismo internacional.

En la reunión también estuvieron presentes el Coordinador del Programa País ONUDI – Venezuela, Franco Silva y el enlace de Venezuela ante la organización, Jesse Chacón.

Cabe destacar que Venezuela suscribió durante el 2018 el Programa País 2018-2021 de la ONUDI, para promover el desarrollo industrial inclusivo y sostenible en toda la nación, fortaleciendo además la economía del país.

El Ejecutivo Nacional continúa consolidando la Diplomacia Bolivariana de Paz con diferentes instituciones internacionales, en este caso con la ONUDI, ente establecido por la Asamblea General de las Naciones Unidas como órgano encargado de promover y acelerar la industrialización en las naciones en pleno desarrollo. (Texto: Vicepresidencia de la República)