(Caracas, 11-04-19).- La ministra del Poder Popular para el Turismo, Stella Lugo, presentó al Cuerpo Diplomático acreditado en Venezuela, el Plan de Trabajo Turístico Internacional 2019, que adelanta Mintur.

La presentación de la propuesta se llevó a cabo en el Salón Bicentenario del Hotel Venetur, Alba Caracas.

En su intervención, la ministra Stella Lugo extendió la invitación a los diplomáticos a participar en la I Rueda de Negocios de Turismo Internacional, que se efectuará del 26 al 28 de junio de 2019.

Por su parte, la ministra del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversión Internacional, Yomana Koteich, señaló que esta actividad será una oportunidad sólida para el desarrollo y fortalecimiento del sector económico de Venezuela.

El vicecanciller, Félix Plasencia, afirmó que “doy fe junto a nuestras bondades naturales y turísticas, que Venezuela es todo lo contrario a lo que pretende montar la mediática internacional”.

Para finalizas, la ministra Stella Lugo agradeció a todo los embajadores y encargados de negocios, la asistencia a este importante encuentro, ya que junto al presidente Nicolás Maduro, Venezuela hará del turismo bastión sólido para la economía.