(Caracas, 11-04-19).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante una jornada de trabajo productiva, desde el Palacio de Miraflores, llamó a los venezolanos a enfocarse en el trabajo como elemento fundamental en el desarrollo del país, ante las dificultades del reciente saboteo eléctrico.

«Solo el trabajo es la vía para la generación de riqueza, de desarrollo, solución de los problemas, la solución de las necesidades de nuestro pueblo. Solo el trabajo creador, creativo, productivo con resultados concretos», dijo,

Resaltó el deber del venezolano en mantenerse en el trabajo a pesar de las dificultades como aquellas productos de los sabotajes eléctricos en marzo, contra la Hidroeléctrica Simón Bolívar, en el estado Bolívar, atribuidas a la oposición.

«Tenemos un pueblo verdaderamente con gran conciencia, disciplina social; con gran compromiso de paz, tenemos un pueblo que quiere tranquilidad, paz, solución a los problemas, trabajo y más trabajo. Lo veo todo los días en todos los sectores del país», añadió en referencia del trabajo como cualidad de los venezolanos.

Señaló las autoridades sostienen los esfuerzos de estabilizar el sistema eléctrico nacional mediante el Plan de Administración de Carga. Además alertó que diariamente se neutralizan nuevos ataques al servicio de energía.

«Diariamente nosotros neutralizamos dos o tres ataques contra el sistema eléctrico, está es una batalla y nada debe detenerse», comentó.

En su intervenció el Presidente evocó al pueblo que salió el 13 de abril de 2002 a restablecer la constitucionalidad del país, luego de un golpe de Estado por la derecha nacional con ayuda de Washington. (Fuente: AVN)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.