(Caracas,16-05-19).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, exhortó a los productores del campo a elevar la producción de maíz amarillo y maíz blanco en el país.

Asimismo, instruyó al ministro del Poder Popular para la Agricultura Productiva y Tierras, Wilmar Castro Soteldo, hacer las gestiones necesarias para que se brinde el apoyo a todos los productores de alimentos que hacen vida en el territorio nacional.

“Tenemos que elevar la producción de maíz amarillo y blanco, tenemos que autoabastecernos, tenemos que lograrlo. ¿Cómo derrotamos el bloqueo económico? Produciendo maíz, produciendo arroz, soya, carne, huevos, produciéndolo todo. ¡Vamos Venezuela todos a producir! ¡Si se puede! ¡Vamos a producir! Es por nuestra Patria que lo hacemos, es la independencia del siglo XXI, que es económica y es en paz ¡Afortunadamente!” expresó.

Durante una jornada de trabajo productiva, realizada en el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado insistió en la importancia de centrar esfuerzos para ser eficientes y conquistar resultados crecientes en materia agrícola que conlleven a la satisfacción de las necesidades del pueblo. (Texto: Prensa Presidencial)