(Caracas, 03-07-19).- El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aprobó 150 mil millones de bolívares para la autogestión popular y poner en marcha mil proyectos para recuperar los espacios de su comunidad.

Me solicitan la asignación de recursos para mil proyectos a ser ejecutados de manera directa por el poder popular en el punto y círculo de las obras en ejecución en el marco de la Misión Venezuela Bella (…) ¡Aprobados de inmediato! para ustedes (…) ¡Todo el poder para el pueblo!”.

Proyectos de autogestión que estarán enfocados en recuperar, mejorar y transformar espacios comunes de encuentros, mediante obras o actividades en las siguientes áreas por crear el nuevo espacio de recreación y paz

La propuesta tiene como propósito instaurar espacios de reciclaje de desechos sólidos a escala comunal, recuperación de infraestructuras, entre otros; los cuales tendrían un tiempo de ejecución de seis meses al año, precisó el Mandatario nacional desde el salón Sol del Perú en Miraflores.

Agregó además, que estos proyectos contarán con el apoyo articulado de las gobernaciones, alcaldías y la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor. (FIN/Prensa Presidencial )