(Caracas, 03-07-19). El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció la realización de diversos eventos internacionales para el mes de julio, los cuales tendrán como sede la ciudad de Caracas.

“Este mes de julio vamos tener varios eventos internacionales y vienen visitantes, diplomáticos de Naciones Unidas (…) se sorprenden de encontrar un país en paz, y al pueblo con una sonrisa y a una Venezuela que encuentran brillante y bonita”.

Comentó que es probable que el país brille más “porque quien viene del exterior piensa en encontrar un país en guerra, en caos, apagado, gris, oscuro, y encuentran un país brillante con un pueblo laborioso”.

En la jornada de Balance de la Misión Venezuela Bella, el jefe de Estado manifestó que hay que sentirse orgulloso de ser venezolanos, y sostuvo que “nuestros niños y niñas deben amar nuestra Patria. La pertenencia, estamos labrando por el futuro (…) mucha gente se sorprende cuando vienen a Venezuela”. (FIN/Prensa Presidencial)